Ducati se presenta en el sector de maquinaria de jardinería con el poder y los valores de la marca italiana avalada por sus 90 años de historia.

Cuenta con una amplia e innovadora gama de productos de jardinería  desarrollados con las últimas tecnologías, siendo referente en sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

 

 

La gama de Maquinaría de Jardinería con batería de Litio es:

Sin pérdida de potencia: Los equipos con batería de litio son más eficientes porque proporcionan un nivel de rendimiento elevado y constante desde el principio al fin del ciclo asegurando máxima potencia.

De menor peso: El uso de herramientas con batería de litio proporciona la posibilidad de hacer el trabajo más rápido y con un menor peso, lo que implica menos fatiga y estrés en el desarrollo del trabajo.

Sin efecto memoria: Con la tecnología de iones de litio y nuestras celdas de alta calidad, los usuarios pueden recargar las baterías por completo en cualquier momento del ciclo de descarga, sin provocar daños en las células.

 

 

Razones para elegir la tecnología de litio:

Es económica: Menor coste de consumo

Silenciosa: Menor ruido con respecto a equipos que funcionan a gasolina

Sencilla: Un solo click para usarla

Diseño: Ergonómicas y de baja vibración

Potencia: Altas prestaciones

Menos contaminante: Cero emisiones durante su uso

 

 

Gran versatilidad

Hoteles: Perfecto para trabajar en espacios verdes sin ruidos

Hospitales: Donde el silencio es fundamental la tecnología de litio se hace indispensable

Zonas urbanas: Ciudades cada vez más ecológicas y libres de contaminación acústica donde aumentan superficies de espacios verdes

 

Descubre toda la gama de productos aquí

Posted in Noticias By

El técnico