682 333 629
682 333 629
(L-V de 9:00 a 17:00)
Search Site

Preguntas Frecuentes

    ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR HOBBYCLICK?

    Hobbyclick, por el momento sólo realiza envíos a territorio nacional y Portugal.

    ¿EN QUÉ IDIOMA PUEDO NAVEGAR EN HOBBYCLICK?

    El idioma disponible en nuestra web es el español.

    ¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS?

    Puedes devolver tus artículos y cambiarlos según nuestra política de devoluciones http://www.hobbyclick.com/sales/guest/form/

    ¿CÓMO COMPRO EN HOBBYCLICK?

    Puedes realizar tu compra mediante el inicio de sesión, añadiendo los productos deseados al carrito y realizando el pago en el apartado de check out. Dónde podrás pagar mediante: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. También puedes realizar tu compra llamando al 876 257 841.

    ME GUSTA UN ARTÍCULO QUE NO ESTÁ DISPONIBLE ¿VAIS A VOLVER A RECIBIRLO?

    Si tu producto no está en esos momentos en nuestro stock, no te preocupes, solicítalo y nosotros lo conseguimos para ti. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de cuando llega a nuestras instalaciones para que puedas disfrutarlo lo antes posible.

    ¿CÓMO SÉ QUE HE REALIZADO BIEN MI COMPRA?

    Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

    ¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

    Solo vendemos artículos en perfecto estado. Si excepcionalmente te llega un artículo con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Nuestro objetivo es resolver cualquier problema relacionado con un artículo defectuoso lo antes posible, nos será de gran ayuda que nos lo comuniques para ofrecerte una solución con el máximo detalle .

    ¿QUE DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTICULO INCORRECTO?

    Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Trataremos de resolverlo en el menor plazo posible.

    ¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE HOBBYCLICK?

    La mejor manera de suscribirte a nuestra newsletter es registrándote. No tendrás que comprar nada en ese momento pero ya tendrás creada tu cuenta para cuando decidas efectuar tu compra. No obstante, siempre puedes volver a la home y suscribirte a nuestra newsletter sin tener que abrirte una cuenta propia. Recibirás las últimas novedades, promociones y eventos de Hobbyclick.