682 333 629
682 333 629
(L-V de 9:00 a 17:00)
Search Site

Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es Agroclick?

    Agroclick es un market place especialista en el mercado agrícola Español. Se trata de una plataforma de comercio electrónico que funciona como punto de encuentro entre profesionales agrarios que ofertan y demandan productos especializados.

    ¿Qué puedo vender en Agroclick?

    Si eres una empresa o profesional del sector agrario que comercializa productos orientados a este sector, puedes vender todos tus artículos en Agroclick.

    ¿Qué datos necesito aportar para registrarme ?

    Para registrarte, tendrás que facilitarnos la siguiente información: Una dirección de correo electrónico Un número de teléfono, para poder contactarte. La información de vendedor y toda información que necesitamos de tu negocio. (tipo de negocio, lugar y fecha de establecimiento, número de registro de la empresa, NIF, etc.). Datos de contacto de una persona de contacto designada. Datos de la cuenta bancaria. En caso necesario, podríamos contactarte para pedirte información adicional.

    ¿Cómo publico mis productos en Agroclick ?

    Una vez confirmada el alta como vendedor, puedes publicar tus artículos en Agroclick mediante su adminsitrador. Dispondrás de una tienda virtual dónde podrás gestionar el alta de nuevos productos, modificarlos, promocionarlos o configurar las condiciones de envío. Si tienes una gran cantidad de artículos, podemos ayudarte a exportarlos mediante una listado.  Tendrás que proporcionar la información del producto por cada producto nuevo, lo que incluye: Título de producto Descripción del producto Imagen del producto (consulta nuestros Requisitos de imagen del producto) Precio Stock disponible En función de las características del producto o de la categoría dónde se publique tendrás que proporcionar algo de información extra .

    ¿Cuánto me cuesta vender en Agroclick?

    Vender en Agroclick es totalmente gratuito. No encontrarás ningún cargo por membresía. Sólo se descontará una comisión en cada venta que se realice.

    ¿Cómo gestiono el envío de la mercancía?

    Una vez realizada la venta, inmediatamente te informamos. Puedes gestionar el pedido a través de nuestro administrador, dónde encontrarás toda la información sobre el cliente ,datos de envío y albarán, etc. La facturación se debe de hacer al cliente final.

    ¿Cómo recibo los pagos tras la venta?

    Agroclick realiza las transferencias cada 15 días. Los días 14 (o hábil siguiente) y último día (o hábil siguiente) de cada mes Tienes que tener un saldo positivo para que podamos realizarlas. Ten en cuenta que descontamos la comisión acordada por cada venta así como las devoluciones o reembolsos. Tendrás que haber proporcionado una cuenta bancaria en tu cuenta de vendedor.

    ¿Estoy protegido contra el fraude?

    Sí, Agroclick garantiza la seguridad en cada transacción. Nunca comunica una venta sin haber cobrado al cliente final, lo que garantiza la protección ante un posible fraude.

    Sigo teniendo dudas, ¿con quién puedo hablar? ¿Quieres más información?, ¿te gusta el trato personal y directo?, puedes ponerte en contacto con nosotros.

    ¡ Ups ! tengo problemas técnicos en la plataforma. No tienes por que preocuparte, te asesoramos y guiamos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

     

    atencionalcliente@agroclick.es