Filtrar por

Categorías
Marca
Precio

Industrial

Generadores, compresores y mucho más

Industrial
    Generadores

    Generadores

    Compresores Y Soldadores

    Compresores Y Soldadores

    Motores

    Motores

    Iluminación

    Iluminación

Más información sobre Industrial

Gran variedad de maquinaria industrial perfecta para fábricas o talleres profesionales y de uso personal. Encuentra generadores de corriente eléctrica, compresores eléctricos, soldadores y motores de gran calidad. 

Maquinaria profesional para la industria, para uso en talleres profesionales o en la construcción, funcionales, de gran durabilidad y a la altura de cualquier exigencia. El amplio catálogo que ofrecemos en MiBricogarden pone a tu disposición una completa gama de generadores que harán que puedas tener acceso a la electricidad allí donde la necesites. Accionados con diferentes combustibles como gasolina o diésel, y con salidas de diferentes potencias, en esta tienda online de maquinaria industrial encontrarás el grupo electrógeno que necesitas. También ofrecemos una gama profesional de compresores de aire, pudiendo elegir entre tanques de diferentes capacidades según tus necesidades. Los compresores están considerados como una herramienta industrial muy versátil, pues se pueden conectar a diferentes máquinas neumáticas, sistemas de limpieza, accesorios para pintar a pistola…

En MiBricogarden disponemos de diferentes modelos de motores, tanto de gasolina como de diésel, perfectos para accionar todo tipo de máquinas agrícolas o industriales. No dudes en consultar todos los modelos de motores de dos tiempos que ofrecemos, y si necesitas asesoramiento en cualquier aspecto, contacta con nuestro equipo técnico. 

Loading...