¡Bienvenid@ a MiBricogarden!

Si has llegado hasta nosotros seguro que es porque necesitas un cortacésped para tu jardín, una bomba de agua para regar terrenos, alguna herramienta para tus proyectos DIY o simplemente te apetecía echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo. Y es que, nuestro compromiso en MiBricogarden es acercar al cliente final a un catálogo de amplias soluciones tanto en maquinaria de jardinería y uso agrícola, como herramientas de bricolaje y máquinas de uso industrial, de una manera cómoda, rápida y fácil. 

En MiBricogarden apostamos por las marcas más reconocidas del mercado, como Goodyear o Ducati, ofreciendo primeras marcas como éstas, que trabajan bajo estándares de calidad muy altos, a precios muy competitivos. Creemos en las marcas con las que trabajamos y, por ello, creemos que tu también puedes encontrar la máquina o herramienta que necesitas. 

Aportamos un servicio de atención al cliente profesional y completo, donde técnicos expertos en este sector, con largos años de experiencia, siempre estarán disponibles para proporcionar la asistencia técnica que necesites: dudas sobre algún producto, puesta en marcha de las máquinas, asesoramiento personalizado… Todo lo que puedas necesitar lo encontrarás gracias a la experiencia de nuestro equipo humano.

Por supuesto que también contamos con un experimentado equipo de postventa y un gran servicio técnico, que siempre estarán disponibles para cualquier problema que pueda surgir. En la mayoría de los casos, con una llamada telefónica queda resuelta cualquier duda, pero si no fuera suficiente, podrás enviar tu máquina para ser revisada minuciosamente y así, darte la solución que necesitas. 

Confiamos en el servicio que ofrecen nuestros transportistas, y por ello nos comprometemos a realizar entregas gratuitas y lo más rápidas posibles, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de su compra en el menor plazo posible. 

No lo dudes y cuenta con nosotros para tus proyectos de bricolaje, para mantener tu jardín a punto o para cualquier otra idea que se te pueda ocurrir, nuestros años de experiencia son tu mejor aliado.

Loading...