Filtrar por

Categorías
Precio

Hogar Y Jardín

Tu casa y jardín siempre perfectos

Hogar Y Jardín
    Interior

    Interior

    Higiene

    Higiene

Más información sobre Hogar Y Jardín

Todas las herramientas para el cuidado de tu hogar y jardín: aspiradores potentes para interior y exterior, purificadores de aire para mantener espacios libres de impurezas y productos de limpieza de superficies. 

Limpiar, purificar o higienizar, no hay obstáculos que te impidan mantener todos tus espacios siempre perfectos gracias a los accesorios de hogar y jardín que puedes encontrar en MiBricogarden. Ya sea mantener las superficies siempre limpias y desinfectadas con productos de limpieza que respetan todo tipo de superficies para no estropearlas, o hacer una depuración profunda del aire de cualquier espacio cerrado.

Descubre la gama completa de purificadores de aire HEPA de marcas reconocidas como Goodyear, que eliminan hasta el 99,9% de las partículas que se mantienen en suspensión como polvo, polen y otros alérgenos o contaminantes del exterior. Protege tu entorno con un cuidado diseño y de forma silenciosa. Y para completar una óptima limpieza e higiene del lugar, los aspiradores multifuncionales para uso en seco y húmedo serán los aliados perfectos. Estos aspiradores potentes sin bolsa cuentan con un sistema multifiltrado que permite aspirar tanto en entornos domésticos como en entornos industriales

Loading...