- NOVEDAD
Hidrolimpiadora 2000W 220-240V 50Hz/60Hz - Goodyear GY2002PW
Características técnicas
Descripción
La hidrolimpiadora eléctrica Goodyear combina potencia y comodidad para una limpieza eficaz sin esfuerzo gracias a su motor de 2 kW y sistema auto stop que ahorra energía y agua.
Equipada con pistola y lanza de alta calidad fabricadas en PP y Nylon, ofrece un caudal de trabajo de 4.5 l/min que garantiza resultados impecables en coches, muebles de jardín, vallas, herramientas o caminos.
Su diseño compacto y ligero, con dimensiones de 370 x 302 x 790 mm y peso bruto de 10 kg, facilita el transporte y almacenamiento incluso en espacios reducidos.
Incluye una lanza turbo ajustable para limpiar con precisión hasta en rincones difíciles y movimientos circulares. Su manguera de alta presión de 5 metros y enrollador de cable de alimentación de 5 metros proporcionan máxima flexibilidad y libertad de movimiento.
Fabricada con pistones de acero inoxidable y filtro de agua con conector rápido, asegura durabilidad, rendimiento constante y una limpieza sin complicaciones. Respaldada por la calidad de la marca Goodyear, es la herramienta ideal para mantener impecable cualquier superficie del hogar o jardín.
Documentos descargables